Envíos y devoluciones

Envíos

El plazo de entrega de los productos en stock, es inmediata una vez confirmado y liberado el pago, en nuestra tienda. 
En el caso despachos por Transportista, nos comprometemos a entregar los productos antes de 24 horas hábiles al Transportista seleccionado (en algunos casos, podría ser 2 días). En caso de surgir inconvenientes para cumplir con el plazo estipulado, NSM se pondrá en contacto inmediatamente con el cliente para indicarle el motivo del retraso y pedir autorización para continuar con el proceso de venta. Si el cliente no está conforme con las nuevas condiciones de entrega, NSM devolverá el dinero, en caso de que ya se haya efectuado el pago. El valor del transporte se determina en función del peso de los productos, según tarifa vigente del transportista y es de cargo del comprador, el cual debe pagarlo al momento de recibir o retirar su producto. En el paquete irá incluida la boleta o factura correspondiente a los productos adquiridos

Devoluciones

En el momento de la recepción, el cliente debe revisar que el estado de la caja, la documentación que lo acompaña, que corresponda a lo solicitado y el detalle de la boleta o factura correspondiente. En caso de que reciba algún producto defectuoso, el cliente lo comunicará a NSM mediante e-mail, enviado desde el link "contáctenos" de nuestra página web, para inmediatamente hacer uso de la garantía del fabricante. NSM no acepta responsabilidad por daños originados por instalación incorrecta, uso, modificación o reparación por terceros no debidamente autorizados u otra causa externa. En caso de ser solicitada la anulación de la compra o cambio del producto, ya sea por defecto del producto o por acuerdo con NSM, el cliente deberá enviar el producto recibido, correctamente embalado para evitar daños de transporte, junto a la boleta o factura y una nota explicando el problema y, con los gastos de transporte pagados. Los gastos de transporte son siempre de cargo del comprador y no son reembolsables.