Compras con Transferencia Bancaria

Dada la Emergencia por el COVID-19 solo están disponibles las siguientes 3 opciones de compra:
1. Despacho Urgente dentro de Santiago con RappiFavor.
2. Despacho a Oficina Chilexpress a todo Chile.
3. Retiro de compra en la puerta del edificio.

1. Despacho dentro de Santiago con RappiFavor.

Para hacer retiro con la aplicación Rappi desde su celular con la opción RappiFavor siga las sgtes instrucciones.

Debe tener la aplicación Rappi instalada y habilitada para compras en su celular (si no la tiene puede bajarla de Play Store o Apple Store).

Verifique que el servicio esta funcionando y llegando a su dirección.

Instrucciones

i. Depositar el valor del producto que desea comprar a la siguiente cuenta:
Banco: Santander
Nombre Beneficiario: NSM Comercial Ltda
Cuenta Corriente: 3339572
RUT: 77401780-1
e-mail: providencia@nsm.cl

Envíe el comprobante de transferencia al correo PROVIDENCIA@NSM.CL

Indique en correo:

Asunto: COMPRA CON RAPPIFAVOR - <SU NOMBRE APELLIDO Y RUT>

Cuerpo del mensaje:
Nombre, Apellido y RUT de quien compra
Si necesita factura, los datos de facturación
Producto(s) que compra (copie link de la página)

Su correo se incorpora a la lista de pedidos la cual se procesa por orden de llegada y no hay promesa de envio el mismo día.

Una vez listo su pedido, se le avisará por correo. A continuación siga con los siguientes pasos:

ii. Abrir la aplicación y buscar la opción "RappiFavor" y haga clic ahí.

iii. Haga clic en la opción "Antojo".

iv. Ahora clic en "Ingresa dirección A"

v. Ingrese la dirección de NSM "Av Nueva Providencia 2134"

    En Especificaciones poner "305"

    En instrucciones poner :

    "Pedir a conserje via citófono que llame a la oficina 305 para que bajen paquete para <nombre apellido RUT>"

vi. Hacer clic en la opcion "Ingresa dirección B", ingresa su dirección o el destino. el depto/oficina o piso y las instrucciones 

vii. En la linea "Valor declarado" elija el rango que corresponda para así asegurar el valor del transporte y limite de responsabilidad de Rappi

Haga clic en la barra roja "Continuar" y seguir los pasos para pagar el servicio de despacho

2. Despacho a Oficina Chilexpress a todo Chile.

Envío solo a oficina Chilexpress en modalidad por pagar (algunas localidades requieren de pago anticipado y no se estan atendiendo).

Cotice valor referencial aquí: https://www.chilexpress.cl/

*** COMPROMETEMOS NUESTRO MEJOR ESFUERZO PARA ENTREGAR EL PEDIDO AL TRANSPORTISTA LO ANTES POSIBLE DE ACUERDO CON LAS CIRCUNSTANCIAS ACTUALES - LOS PLAZOS SON MAYORES A LOS HABITUALES ***

*** PARA COMPRAS CON SERVICIO DE DESPACHO, CONSIDERE QUE LOS COSTOS DE TRANSPORTE, TANTO PARA ENVÍOS COMO PARA DEVOLUCIONES, SON SIEMPRE DE CARGO DEL COMPRADOR ***

Instrucciones:

i. Transferir el monto de la compra a 
Banco: Santander 
Nombre Beneficiario: NSM Comercial Ltda
Cuenta Corriente: 3339572
RUT: 77401780-1
e-mail: providencia@nsm.cl

Envíe el comprobante de transferencia al correo PROVIDENCIA@NSM.CL

Indique en correo:

Asunto: COMPRA PARA DESPACHO CHILEXPRESS - <SU NOMBRE APELLIDO Y RUT>

Cuerpo del mensaje:

Datos de quien transfiere:
Monto
RUT 
Nombre y Apellido

Destinatario:
Nombre y Apellidos
RUT
Dirección o Nombre de Oficina Chilexpress (verifique que está abierta a público)
Comuna/Ciudad
Región
Telefono  (completo) +56 (XXXXXXXXX  - 9 dígitos) 
Producto(s) que compra (adjunte titulo o link)

Si necesita factura, los siguientes datos:
Razón Social  
RUT
Giro
Dirección 
Ciudad
Telefono 

*** Envienos toda la información para evitar demoras en el despacho ***

NSM no es responsable del servicio de despacho, solo actúa como facilitador para efectos de coordinar el retiro del despacho desde nuestras oficinas.  Todos los despachos se envían con seguro. En caso de pérdida, robo, extravío o daño del despacho, el comprador debe dirigirse a la empresa transportista a efectuar el correspondiente reclamo.  NSM ayudará en la gestión facilitando copia de todos los documentos necesarios para efectuar el reclamo. Una vez que la empresa transportista confirme formalmente que pagará la pérdida, NSM procederá a redespachar los productos. En caso que el comprador quiera la devolución del dinero, eso se hará una vez que la empresa transportista pague la pérdida.

ii. Por correo se le informará el número de seguimiento una vez entregado el paquete a Chilexpress


3. Retiro de paquete en la puerta del edificio.

Instrucciones

1. Depositar el valor del producto que desea comprar a la siguiente cuenta:
Banco: Santander
Nombre Beneficiario: NSM Comercial Ltda
Cuenta Corriente: 3339572
RUT: 77401780-1
e-mail: providencia@nsm.cl

Envíe el comprobante de transferencia al correo PROVIDENCIA@NSM.CL

Indique en correo:

Asunto: COMPRA CON RETIRO EN EDIFICIO- <SU NOMBRE Y RUT>
Cuerpo del mensaje:
Nombre, Apellido y RUT de quien retira
Si necesita factura, los datos de facturación
Producto(s) que compra (copie link de la página)

Su correo se incorpora a la lista de pedidos la cual se procesa por orden de llegada. No hay promesa de entrega el mismo día.

Una vez listo su pedido, se le avisará por correo y podrá venir a retirar en los horarios y días habituales:

Av. Nueva Providencia 2134 en Conserjería - Providencia (entre Guardia Vieja y Lyon - 1 cuadra de Metro Los Leones hacia el centro)
Santiago - Chile - C.Postal: 7510118 - Plano Google Maps Aquí
Horario: Lunes a Viernes de 10:30 a 14:30 y de 15:30 a 19:00