Tarjeta Capturadora USB Video TV USB 2.0

Efec/Dep $ 8,999 IVA Inc.
Tarjetas $ 9,473 IVA Inc.
Referencia:

Tarjeta Capturadora USB Video y TV USB 2.0 para Notebook y PC tipo Easycap

Cantidad

  • Pago a través de Transferencia Bancaria a Cuenta Corriente de la Tienda o a través de plataformas seguras WebPay® y Servipag® Pago a través de Transferencia Bancaria a Cuenta Corriente de la Tienda o a través de plataformas seguras WebPay® y Servipag®
  • Entrega en tienda o despacho por pagar via Pullman Bus® a todo Chile. Entrega en tienda o despacho por pagar via Pullman Bus® a todo Chile.

Necesitas pasar, por ejemplo, VHS a tu PC para crear un DVD o subir el video a YouTube, compartirlo en RRSS?....acá tu solución.

Dispositivo para computadores y notebooks usado para transferir señal analógica de video al disco duro de tu computador y editar tus propios videos domésticos.Con el adaptador USB 2.0 Video Adapter con Audio, podrás capturar imágenes y sonidos de alta calidad directamente desde un puerto USB 2.0 sin necesidad de tarjeta de sonido. La instalacion es muy simple y la alimentación exterior es innecesaria. Se incluye un software de edición de video profesional.

El software permite capturar y editar películas y sonidos desde una variedad de fuentes de video analógico (VHS, VCR, videocamara, consolas, PS2, PS3, xbox, etc). La imagen es fácilmente enviada a tu PC para editar y grabar en un CD/DVD en formato VCD o DVD.

El paquete incluye un poderoso editor de películas y un software autorizado que te permite agregar las bandas de sonido y los títulos profesionales de la calidad, así como efectos imponentes.

Caja Incluye

Capturadora de Video y Audio USB 2.0.

Manual de usuario (en ingles).

CD-ROM con Drivers y Software de Edición de Video.

Requerimientos

Windows 98SE/Me/2000/XP/Vista/7/8/10

PIII 1000MHz CPU o superior 

Slot USB 

256 MB o superior (512 MB para edición de video).

1 GB espacio en disco

CD-ROM drive 

Características

Captura video y audio a través de un puerto USB 2.0 desde cualquier fuente de video a través del conector S-Video o RCA composite (Stereo).

Alta calidad y resolución de video; NTSC: 720x480 @ 30 fps, PAL: 720x576 @ 25 fps.

Entrada de Video: RCA composite, S-Video.

Control de Brillo, Contraste, Tonos y Saturación.