Debido a la Declaración de Estado de Catástrofe por parte del Presidente de la República y con el objeto de exponer al mínimo riesgo a nuestros colaboradores y clientes, nuestra empresa ha decidido que desde esta fecha se operará de la siguiente forma:

Venta de Productos:

La venta de productos listados en nuestra página web solo está disponible on-line con las siguientes opciones:

1. Venta On-Line con despacho a domicilio del comprador.

2. Venta On-Line con despacho a oficina o sucursal del proveedor de transporte.

3. Venta On-Line con Retiro en la tienda de Lunes a Viernes de 11:00 a 14:30 y de 15:30 a 19:00 horas, excepto festivos. Entrega se hace en la puerta y puede revisar su pedido.

Debido a la alta cantidad de pedidos, actualmente nuestro tiempo de proceso de pedidos pagados es de 3 a 4 dias hábiles desde la fecha hábil del pago. Estamos trabajando para mejorar esta situación.

Para comprar, busque el producto en nuestra web, en la parte superior derecha está el cuadro para buscar. Luego entre a la descripción del producto.
Bajo el título encontrará el precio y más abajo el cuadro de cantidad junto al botón "Añadir al carrito". Puede añadir cuantos productos desee con la opción "Seguir Comprando", o bien seleccionar "Ir a Pagar" donde podrá revisar su "carrito" o continuar el proceso de compra con el botón "Ir a Pagar". A continuación deberá ingresar toda la información para poder procesar su compra adecuadamente.

Servicio de Post Venta y Garantías:

Se atenderá post venta y garantías en forma presencial en nuestra tienda (mientras la comuna de Providencia no esté en cuarentena), en los siguientes horarios:
Lunes a Viernes de 11:00 a 14:00 y de 15:30 a 18:30 horas, excepto festivos.
Máximo 1 persona en la tienda simultaneamente.

Servicio Técnico de Notebook

Cerrado. No se recibirán equipos para reparación o instalación de partes. 

Atención Telefónica / Celular / Whatsapp / Correo

Teléfono Fijo: Debido a la cantidad de pedidos se nos hace imposible poder contestar todos los llamados, razón por la cual eliminamos temporalmente los números de la página web.

Celular / Whatsapp: Dedicado exclusivamente a responder mensajes de Whatsapp. Dada la cantidad de pedidos se nos hace imposible responder inmediatamente, por lo tanto, la respuesta puede tardar algunas horas, por ello se pide entregar la mayor información posible para así poder responder sin tener que pedir información adicional.

Correo / Formulario de Contacto: Solo se revisa para buscar información o mensajes relacionados con compras. Dada la cantidad de pedidos no tenemos capacidad para responder adecuadamente correos, no podemos mandar cotizaciones formales.

Esperamos que esta situación dure el menor tiempo y así poder volver a atender como lo hacíamos hasta antes de esta Emergencia.

Atentamente

Equipo de Ventas
NSM Comercial Limitada