Debido a las restriciones por la Pandemia COVID y con el objeto de exponer al mínimo riesgo a nuestros colaboradores y clientes, nuestra empresa ha decidido que, mientras se mantengan las restricciones, se operará de la siguiente forma:

Venta de Productos:

La venta de productos listados en nuestra página web está disponible on-line y presencial con las siguientes opciones:

1. Venta On-Line con Retiro en la tienda (Providencia / Metro Leones) de Lunes a Viernes de 11:00 a 14:30 y de 15:30 a 18:30 horas, excepto festivos. Disponible desde el mismo momento de la compra. Solo presente nombre, rut y codigo de la compra (correo de confirmación). Pago vía Transferencia (Khipu) y, via WebPay para Tarjetas de Crédito y Débito, OnePay y Tarjeta MACH.

2. Venta On-Line con despacho a domicilio del comprador u oficina o sucursal de STARKEN a todo Chile. Servicio de despacho se contrata y paga en el momento de la compra online.  

3. Venta Directa en la tienda de Lunes a Viernes de 11:00 a 14:30 y de 15:30 a 18:30 horas, excepto festivos. Solo se aceptan pagos con Tarjetas de Débito o Crédito.

Para comprar, busque el producto en nuestra web, en la parte superior derecha está el cuadro para buscar o pida el link a nuestro Whatsapp (enlace aquí). Luego entre a la descripción del producto.

Bajo el título encontrará el precio y más abajo el cuadro de cantidad junto al botón "Añadir al carrito". Puede añadir cuantos productos desee con la opción "Seguir Comprando", o bien seleccionar "Ir a Pagar" donde podrá revisar su "carrito" o continuar el proceso de compra con el botón "Ir a Pagar". A continuación deberá ingresar toda la información para poder procesar su compra adecuadamente.

**** NUNCA LE PEDIREMOS TRANSFERENCIA A CUENTAS PERSONALES - EVITE SER ESTAFADO ****

Servicio de Post Venta y Garantías:

Se atenderá post venta y garantías en forma presencial en nuestra tienda en los siguientes horarios (no es necesario confirmar visita, solo acérquese en estos horarios:
Lunes a Viernes de 11:00 a 14:30 y de 15:30 a 18:30 horas, excepto festivos.

Servicio Técnico de Notebook

Cerrado. No se recibirán equipos para reparación o instalación de partes. 

Atención Telefónica / Celular / Whatsapp / Correo

Teléfono Fijo: Habilitado en horas de oficina de 11:00 a 14:30 y de 15:30 a 18:30 hr.

Celular: Habilitado en horas de oficina de 11:00 a 14:30 y de 15:30 a 18:30 hr.

Whatsapp: Cualquier consulta será respondida a la brevedad posible en los horarios de oficina, fuera de horario, en la medida de lo posible. Para darle prioridad a las ordenes de compra, como último mensaje ponga el código de la órden. Enlace de contacto aquí.

Correo / Formulario de Contacto: Se responderá diariamente.

Los Terminos y Condiciones los puede revisar haciendo clic aquí.

Atentamente

Equipo de Ventas
NSM Comercial Limitada